Funko Krennic

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu Funko Krennic va a ser una aparición más que bienvenida en tu colección de figuras de vinilo.

Si lo que buscas es un producto único, echa una ojeada a este espectacular Funko Krennic.

Los Funko Pop vienen pisando fuerte creando un vínculo sentimental con las personas que sueñan con tener una pequeña exhibe de sus individuos favoritos en sus casas.

Estos pequeños muñecos de vinilo hacen que cada día sea un poco más entretenido, por eso hay tanta gente que colecciona figuras Funko POP.

Más vendido Nº 1
Funko Director Orson Krennic Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Star Wars Rogue One, Multicolor (10459)
  • Director Orson Krennic de Rogue One en una figura POP de Funko
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Rogue One
  • Colecciona todos los POP de Rogue One

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Krennic

Warner Animation Group está construyendo una película fundamentada en los juguetes de Funko. Si se genera, podría ser la primera película estrenada en cines que cruce a los individuos de Marvel y DC Comics; ya que los individuos que se incluirán serán Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció desarrollandose activo el 16 de septiembre de 2019, con los directores Mark Dindal y Teddy Newton unidos al emprendimiento.

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para publicar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y complementos exclusivos. Posteriormente lanzó un servicio de cajas de suscripción para artículos de Star Wars llamado Smuggler’s Bounty, una caja de suscripción de DC llamada Legion of Collectors y una caja de suscripción de Disney llamada Disney Treasures. Además, la caja de suscripción conocida como Loot Crate tiene dentro esporádicamente una figura única de vinilo Funko Pop! exclusiva que coincide con el tema de cada caja por mes.