Funko Moonwalker

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pensando en los coleccionistas, este Funko Moonwalker está libres en una caja Pop! vinyl para esos que deseen coleccionarlo y conservarlo en estado impecable.

Si eres fanático de alguno de ellos, échale una ojeada a esta figura particular Funko Moonwalker de tu individuos favorito.

El mercado de los coleccionables está dominado por los Funko Pops, las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los individuos de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

Los días en que los superhéroes, los villanos y las criaturas mágicas solo existían en los cómics y en la televisión se han acabado, en tanto que lo que antes solo era un sueño, en este momento es posible merced a las figuras Funko POP!

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Funko Moonwalker

Estos fantasmagóricos guardianes fueron reimaginados como figuras Funko Pop! que próximamente vas a poder coleccionar (¡hasta agotar existencias!) y quizás añadir a tu compilación de hoy. Anteriormente, recordarás que lanzamos los patronos de Harry, Ron y Hermione como admirables Funko Pop.

Como su nombre indica, los prototipos no siempre son el diseño final. Pensando en los coleccionistas, estos prototipos están disponibles en una caja Pop! Vinyl para esos que deseen coleccionarlos y conservarlos en perfecto estado. Los vinilos tienen un número incremental asignado en función de la compilación de la que forman parte, por poner un ejemplo. Los exclusivos acostumbran a compartir exactamente el mismo número de su variante estándar.