Funko Betty Boop elf

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A los fanes del coleccionismo les encanta esta figura, Funko Betty Boop elf, porque los transporta al personaje real.

El Funko Betty Boop elf mide 3-3/4 pulgadas y viene en una caja con ventana.

Funko crea artículos que atraen a pequeños y adultos y esto se puede ver en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

Los Funko Pop vienen pisando fuerte creando un vínculo sentimental con la gente que sueñan con tener una pequeña muestra de sus individuos favoritos en sus viviendas.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Vinilo: Betty Boop: Mermaid
  • De la colección betty boop, mermaid como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Animation: betty boop
  • Mermaid
  • Juguete del año 2018
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Funko- Pop Vinyl: Animation: Betty Boop: Nurse Figura de vinilo - coleccionable, Multicolor, Estándar (35589)
  • Figura POP Betty Boop: enfermera
  • Funko POP Vinilo
  • Figura coleccionable
  • Licencia oficial

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Betty Boop elf

Una variación de persecución es cualquier producto Funko en una serie que es una variación extraña en el molde original, originalmente en una proporción de 1/36 que desde entonces ha incrementado a 1/6. Esta variación puede ser tan simple como un cambio de color, o tan complicada como un molde totalmente nuevo. Las variantes más habituales incluyen distintas moldes o poses de los individuos, un acabado flocado, pintura metálica, brillo y translucidez. Se introducen de manera aleatoria en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que de forma frecuente las revenden a costos considerablemente más altos. Ciertas de estas variables no valen mucho si la persecución existió el tiempo suficiente a fin de que muchas personas la logre.

Scardino descubrió que el tiempo que pasaba coleccionando le ayudaba a sobrellevar algunos cambios personales. Entonces comenzó a exponerlos en la clínica de salud mental en la que trabaja. Comenzó su colección comprando las líneas de cómics que le interesaban -Marvel y DC Comics-, lo que le llevó a coleccionar la mayoría de las líneas y también procurar completar los sets. Los coleccionables están organizados en estanterías a lo largo de las paredes de su sótano, y a partir de septiembre también se expondrán en las páginas del libro Guinness World Records, edición 2021.