Funko Betty Boop devil

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los coleccionistas que quieran integrar este increíble y querido Funko Betty Boop devil en su compilación deben hacerlo rápidamente para no quedarse sin su figura.

Si conoces a algún cinéfilo y amante de la cultura pop, un Funko Betty Boop devil es la opción mejor para hacer un buen obsequio.

Los vinilos son muñecos muy estilizados de Funko basados en el estilo japonés conocido como Chibi.

¡Incrementa tu colección con las últimas incorporaciones de estas figuras Funko Pop!

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Funko- Pop Vinyl: Animation: Betty Boop: Nurse Figura de vinilo - coleccionable, Multicolor, Estándar (35589)
  • Figura POP Betty Boop: enfermera
  • Funko POP Vinilo
  • Figura coleccionable
  • Licencia oficial

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Betty Boop devil

Funko fue establecida en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Comenzó el negocio después de no hallar un monedero accesible de la mascota de los sitios de comidas Big Boy, y en su lugar concedió la licencia de los derechos para hacer sus monederos a una licencia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la licencia se declaró en quiebra, pero Funko se mantuvo en el negocio tras conceder la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 unidades. Tras esto, algunos de los primeros personajes que Funko vendió fueron el Grinch, el Tigre Tony y la mascota de Cheerios, la abeja.

La línea de vinilos son figuras modeladas en un estilo similar al chibi japonés, similar a las figuras Nendoroid de Good Smile. Las figuras acostumbran a representar individuos con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la civilización pop.