Zeno Sama Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores ofertas para tu Zeno Sama Funko las hallarás en nuestra web de ventas en línea.

Los fans del coleccionismo tienen la posibilidad de alegrarse una vez más puesto que este Zeno Sama Funko vino para quedarse.

excepto de ti y este Funko es ideal para completar tu colección.

Los individuos más estimados del cosmos podrían estar en tus estanterías con estas figuras de vinilo Funko Pop.

 

Más vendido Nº 1
Figura Funko Dragon Ball - Zen-Oh - Figura
  • Marca: Funko
  • Funko Figura Dragon Ball ZenOh Figura
  • tipo de producto: FIGURINE
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Zeno Sama Funko al mejor precio

Esta figura es mucho mayor que la mayoría de los Funko Pops, incluso los más enormes. El Pop mide 20 cm. de alto, sobresaliendo del resto de tu colección. Hablamos de un Pop de Momentos de Película, que atrapa una escena emocionante o importante de una película.

Esta versión metálica del juguete es un Freddy con muecas, con las cadenas y la chaqueta de motociclista especificaciones del Motorista Fantasma. La figura de Boba Fett de «Star Wars» más cara es la variante de los droides (que vale 510 dólares estadounidenses ), pero eso no tiene nada que ver con la versión de Freddy Funko. Al tiempo que Pop Price Guide cifra el valor medio de un Batman Freddy Funko en 2.640 dólares estadounidenses, uno en perfecto estado se vendió por 6.250 dólares. La versión habitual del cruzado de la capa es común y se vende por su precio de venta de 5 dólares estadounidenses, pero el Batman con el toque dorado de Freddy Funko se vende por mucho más.