Zavko Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ninguna colección de Funko está completa sin este pasmante zavko Funko.

Funko Pop prosigue con su misión de inspirar y motivar a personas de todo el planeta y con este zavko Funko lo ha conseguido.

Las variedades más habituales en el mundo de figuras Funko Pop incluyen distintas moldes o poses de los individuos, un acabado flocado, pintura metálica, purpurina y translucidez.

Ciertos Funko tienen la posibilidad de girar su cabeza y proporcionar una figura de vinilo excelente para tu escritorio o estantería.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas zavko Funko

Hoy, el mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops. Las omnipresentes figuras de vinilo que convierten a los personajes de la cultura pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus planes de moverse a un edificio en el centro de la ciudad con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el desarrollador de juguetes británico Underground Toys, asimismo su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su novedosa sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares americanos.