ZArya Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta versión metálica de zArya Funko se identifica por los datos de la figura haciéndola parecer más realistaEsta versión de zArya Funko es un acierto para regalar a un seguidor del coleccionismo y la cultura Pop.

No te dejes mentir por la sencillez de zArya Funko, esta figura coleccionable se compone de un alto nivel de aspecto idónea para decorar o para regalar.

La cabeza de ciertas figuras de vinilo Funko Pop pueden girar y proporcionar una figura de vinilo genial para tu escritorio o estantería.

Los modelos de Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos.

 

Más vendido Nº 1
POP Funko Zarya Figura de Vinilo (Funko 29048)
  • Diseño moderno
  • Games: Overwatch
  • Zarya
  • Funko Pop! Games: (Author)
Más vendido Nº 2
Pop Games: Overwatch - Baptiste Pop! Vinyl Figure (Includes Compatible Pop Box Protector Case)
  • Protector de caja de plástico incluido con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Overwatch, Baptiste, como un vinilo POP estilizado de Funko
  • Estilizado coleccionable mide 3 ¾ pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Overwatch
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en zArya Funko

Hasta la actualidad, esto parece estar pensado para transformar a personas reales en juguetes Funko, suponiendo que desees hacer uno de ti mismo, o uno de tu mejor amiga para regalar. Pero no parece que puedas hacer, por poner un ejemplo, el clásico héroe de los cómics Nightcrawler Pop! Para eso, probablemente tendrás que ir a la caza en Etsy, donde habitan las figuras personalizadas de Funko Pop, por norma general fabricadas para llenar líneas que la empresa jamás terminó.

Funko diseña, consigue y distribuye artículos altamente coleccionables en múltiples categorías, como figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, artículos para la vivienda y complementos. Utilizando las tres enormes licencias de la empresa (DC, Marvel y la propiedad de Lucasfilm de Star Wars), se puso en marcha lo que sería la línea Pop. Aunque Funko cuenta con un extenso abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas de las tiendas, están libres por tiempo con limite o son difíciles de localizar.