Your own Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si conoces a los personajes de todo género de series y juegos como si fueran de tu familia, conviértete en con your own Funko que seguro te encantará.

Este your own Funko pertenece a un amplio abanico de personajes que la compañía juguetera ha publicado en los últimos tiempos.

Existen más de 300 individuos representados por muñecos cabezones de vinilo, en su mayoría con ojos redondos y negros, entre aquéllos que están iconos del cine y de las caricaturas animadas.

Las figuras de vinilo Funko Pop son coleccionables, bonitas y en este momento están a unos precios pasmantes gracias a estas super ofertas.

 

 

Cargar más productos

 

Your own Funko al mejor precio

Haz que cada día sea el peor baile de graduación con este escalofriante vinilo Pop de Carrie empapado de sangre. No manchará tu manto, pero es posible que busque venganza en los juguetes cercanos.

Esta versión metálica del juguete es un Freddy con muecas, con las cadenas y la chaqueta de motociclista peculiaridades del Motorista Fantasma. La figura de Boba Fett de «Star Wars» más cara es la variante de los droides (que vale 510 dólares ), pero eso no guarda relación con la versión de Freddy Funko. Al paso que Pop Price Guide cifra el valor medio de un Batman Freddy Funko en 2.640 dólares americanos, uno en perfecto estado se vendió por 6.250 dólares estadounidenses. La versión habitual del cruzado de la cubierta es muy común y se vende por su precio de venta de 5 dólares americanos, pero el Batman con el toque dorado de Freddy Funko se vende por considerablemente más.