Witch King Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Witch King Funko, inspirado en un icono en la actualidad, fue buscado por los coleccionistas por mostrar unos detalles que te transportan al personaje original.

Funko ha lanzado innumerables figuras a lo largo de los años, modeladas desde referencias culturales populares, entre las que destaca este Witch King Funko que se convirtió en entre las figuras más populares de siempre.

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection para que nuestros compañeros fanes de Funko no deban agonizar nunca más sobre los regalos perfectos para sus seres queridos, o averiguar de qué manera condimentar su hogar con sus fandoms preferidos.

Los modelos de Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en USA.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Vinyl: Lord Witch-King of Agmar The Rings/Hobbit: Witch King - Lord of The Rings - el Señor de los Anillos - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE LORD OF THE RINGS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Lord of the Rings
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Witch-King of Agmar única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Games: The Witcher 3: Wild Hunt - Geralt Glow in The Dark GameStop Exclusive Vinyl Figurine
  • De The Witcher 3: Wild Hunt viene Geralt como un estilizado vinilo POP de Funko!
  • Brilla en la oscuridad GameStop Exclusive
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fanático
  • Colecciona y muestra todos los The Witcher Pop! Vinilo
  • Funko Pop! Es el ganador del premio Toy of the Year 2017 y People's Choice

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Witch King Funko

Para hacerlas aún más valiosas, Funko lanza numerosas variaciones de las figuras como exclusivas en tiendas de todo género. Y lanzan una versión aún más limitada de ciertas figuras llamadas «chases». Si encuentras una de estas figuras «en la naturaleza», verdaderamente estarás sentado sobre oro.

Funko diseña un producto inicial en 24 horas y tiene la posibilidad de tener un producto desde el concepto hasta la estantería en 70 días. El directivo general Mariotti piensa que el afán de la compañía por hallar tantas licencias y tener una gama de modelos que van desde iconos de la música y individuos de videojuegos hasta héroes de acción es lo que les ha hecho vencer.