Twin Peaks Funko black lodge

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nos encanta la atención al detalle de este vinilo Pop Twin Peaks Funko black lodge con características habituales del original.

Te vas a maravillar con este Twin Peaks Funko black lodge.

La familia de figuras de acción Funko es larga, para todas y cada una de las edades y ha ganado fama ingresando personajes de la cultura pop.

Tanto si te resulta interesante Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series como Stranger Things, puedes encontrar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Twin Peaks Laura Palmer Portrait Text V3 Camiseta
  • Officially Licensed Twin Peaks Apparel
  • 16TWPK10028A-001
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Animation: Black Clover - Noelle - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE BLACK CLOVER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Black Clover
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Noelle única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Twin Peaks Funko black lodge

Esta versión de Freddy hace su aparición en Five Nights at Freddy’s 4, donde los jugadores experimentan el juego como un niño que pelea contra iteraciones de pesadilla de los individuos animatrónicos. Estos animatrónicos tienen sus nombres e historias, la mayoría de las cuales los jugadores van reconstruyendo al completar las partidas.

Aunque se redacta comúnmente, «L. Y también. F. T. E .» es de todos modos un acrónimo, que significa «Lure. Obtener «. Los players se muestran por primera vez con este animatrónico en el Simulador de Pizzería de Freddy Fazbear. Esta figura fue una exclusiva de Walmart que salió a la venta en 2018 y está valorada en 13 dólares estadounidenses.