The most expensive Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añade una migaja de diversión a tu día coleccionando tus figuras Funko Pop, por este The most expensive Funko que es ideal para cualquier colección que se precie.

La figurita tiene a The most expensive Funko vestido como la visión que todos sus fans tienen en mente lo que la hace aún más especial.

Si estás intentando encontrar un regalo deberías enterarte primero si el personaje en cuestión será del agrado del agraciado y si la pose que tiene le gustará.

Los vinilos son muñecos muy estilizados de Funko basados en el estilo japonés popular como Chibi.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

The most expensive Funko

La versión de Freddy Funko que reluce en la obscuridad de Beetlejuice es bien difícil de localizar. Se hicieron menos de 100 figuras de Johnny Karate de un lote de 500. Las otras 400 figuras, aproximadamente, fueron las de Andy Dwyer Mouse Shirt, que están valoradas en 470 dólares. Este tipo se vende por unos 1.500 dólares estadounidenses en las condiciones correctas.

Mucho antes de tener su primer papel personaje principal en el Cosmos Extendido DC y una secuela propia, Diana de Themyscira ya era popular en forma de Funko Pop. Esta figura incluye una espada y un escudo, conque está ya lista para ingresar en Tierra de Absolutamente nadie. Claro que puedes comprar a la princesa de la Casa Targaryen sola, pero¿por qué razón ibas a conformarte con la madre de los dragones sin ninguno de sus hijos? No vas a tener ninguna oportunidad de hacerte con el trono de vinilo sin ellos.