Tattler twins Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura tattler twins Funko es idónea para alimentar tu obsesión por los Funko.

De todos y cada uno de los Pops de esta línea, la auténtica figura popular del grupo -en cuanto a precio y diseño- es este tattler twins Funko.

Celebra y conmemora algunas de tus películas, programas de televisión o conjuntos musicales favoritos de una manera novedosa, con esta serie de Funko.

Esas pegatinas que ciertos muñecos Funko Pop llevan, señalan que son figuras exclusivas o de ediciones más limitadas, puede suceder asimismo que lleven múltiples pegatinas a la vez, señalando múltiples condiciones del personaje Funko Pop.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en tattler twins Funko

En la Feria del Juguete 2019, Funko anunció una nueva línea de artículos Pop! Town, que incluía inicialmente a Los Cazafantasmas, Scooby-Doo, Bob Esponja y La Pesadilla antes de Navidad. Una compilación de figuritas y muñecos Funko Pop fuera de caja. Principalmente con individuos del universo de Star Wars y del Cosmos Cinematográfico de Marvel.

La versión dorada del Funko Pop de Dumbo tiene un precio infernal, con un valor de 4.180 dólares. Solo se generaron veinticuatro, por lo que se piensan bastante deseables, y se pusieron a la venta en única en la Comic-Con de San Diego de 2011.