Superior Spiderman Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nunca es simple saber cuáles son los mejores Funko Pop para los más coleccionistas de estos muñecos cabezones, pero lo que sí es seguro es que este superior Spiderman Funko pertenece a los más populares.

De todos y cada uno de los Pops de esta línea, la verdadera figura popular del grupo -en lo que se refiere a precio y diseño- es este superior Spiderman Funko.

Con Funko Pop tienes el mundo de los coleccionables en la palma de tu mano.

Cada Funko tiene una numeración única y viene una caja con ventana desarrollada en especial para la ocasión.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en superior Spiderman Funko

Scardino descubrió que el tiempo que pasaba coleccionando le asistía a sobrellevar ciertos cambios personales. Entonces comenzó a exponerlos en la clínica de salud mental en la que trabaja. Comenzó su compilación comprando las líneas de cómics que le interesaban -Marvel y DC Comics-, lo que le llevó a coleccionar la mayor parte de las líneas y también procurar completar los sets. Los coleccionables están organizados en estanterías durante las paredes de su sótano, y a partir de septiembre también se expondrán en las páginas del libro Guinness World Records, edición 2021.

Una figura ultra rara, este Freddy Funko vestido con un traje de soldado clon de «Star Wars» y con el pelo azul, se calcula que alcanzará al menos 2.030 dólares americanos. La versión normal, sin brillo en la oscuridad, de este juguete se vendió en 2018 por 1.275 dólares americanos.