Super Saiyan Rose Goku Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El coleccionable Super Saiyan Rose Goku Funko vio un incremento importante en su valor, ya que se encuentra dentro de los más famosos entre el mundillo del coleccionismo.

Funko ha publicado incontables figuras durante los años, modeladas desde referencias culturales populares, entre aquéllas que resalta este Super Saiyan Rose Goku Funko que se ha convertido en entre las figuras más populares de todos los tiempos.

Las reproducciones miden precisamente 9 content management system, pero asimismo existen ediciones plus enormes.

Tanto si te resulta interesante Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series de televisión como Stranger Things, puedes localizar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

 

Más vendido Nº 1
POP Dragon Ball Super - Super Saiyan Rose Goku Black con guadaña translúcida Funko figura de vinilo (incluye funda protectora de caja compatible), multicolor, 3.75 pulgadas
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • Cuando era un bebé, Goku fue enviado a destruir la Tierra, pero terminó convirtiéndose en uno de los mayores héroes del planeta después de una lesión en la cabeza que libró al joven Saiyajin de su naturaleza destructiva sin sentido. Tu colección Dragon Ball Super no sería la misma sin su protagonista guerrero, Pop! Super Saiyan Rose Goku Negro con guadaña translúcida, para protegerlo de los atacantes.
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Dragonball Z
  • Se envía en plástico PET sin ácidos POP Protector con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector POP cuando se forma
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Funko POP! Animation: DBS - Goku Con Translúcido Scythe - Dragon Ball Super - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL SUPER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Super
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Goku única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop Super Sayan Rose Goku Negro con Protección Edición Especial 1516
  • Funko Pop Super Sayan Rose Goku Negro con Protección Edición Especial 1516
  • FIGURILLA
  • Funko

 

Cargar más productos

 

Ofertas Super Saiyan Rose Goku Funko

Tanto si eres un seguidor de LOST como de Star Wars o de Star Trek, muestra tu afinidad coleccionando al directivo J. J.¡En el caso de que seas un fan de Hellboy, de La manera del agua o de El laberinto del fauno, muestra tu afinidad coleccionando al escritor Guillermo Del Toro en Pop.

Jamás sabremos qué habría hecho el líder anticelebridad de Nirvana siendo inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición muy interesante a tu colección siempre en expansión. También hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.