Super Saiyan Rose Goku black Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡Este Super Saiyan Rose Goku black Funko se encuentra dentro de las figuras más conocidas y por ello tiene su figura coleccionable en forma de Funko Pop!

Este Super Saiyan Rose Goku black Funko, con un estilizado, mide 3 3/4 pulgadas y viene en una caja con ventana.

Estos son los Funko Pops más populares que tienes que añadir a tu compilación cuanto antes.

600 de sus figuras de vinilo Pop!

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Animation: DBS - Goku Con Translúcido Scythe - Dragon Ball Super - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL SUPER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Super
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Goku única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
POP Dragon Ball Super - Super Saiyan Rose Goku Black con guadaña translúcida Funko figura de vinilo (incluye funda protectora de caja compatible), multicolor, 3.75 pulgadas
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • Cuando era un bebé, Goku fue enviado a destruir la Tierra, pero terminó convirtiéndose en uno de los mayores héroes del planeta después de una lesión en la cabeza que libró al joven Saiyajin de su naturaleza destructiva sin sentido. Tu colección Dragon Ball Super no sería la misma sin su protagonista guerrero, Pop! Super Saiyan Rose Goku Negro con guadaña translúcida, para protegerlo de los atacantes.
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Dragonball Z
  • Se envía en plástico PET sin ácidos POP Protector con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector POP cuando se forma
Más vendido Nº 4
Figura Pop Dragonball Z Super Saiyan Rose Goku Exclusive
  • Muy resistente
  • Alta calidad
  • Licencia oficial

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Super Saiyan Rose Goku black Funko que no te puedes perder

Desde Los Vengadores hasta Los X-Men y Spider-Man, pasando por individuos de culto y varias ediciones del propio Stan Lee. Nunca entenderemos qué habría hecho el líder anti celebridad de Nirvana al ser inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición bien interesante a tu colección siempre y en todo momento en expansión. También hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.

Como su nombre señala, los prototipos no en todos los casos son el diseño final. Pensando en los coleccionistas, estos prototipos están disponibles en una caja Pop! Vinyl para aquellos que deseen coleccionarlos y preservarlos en perfecto estado. Los vinilos tienen un número incremental asignado en función de la compilación de la que forman parte, por ejemplo. Los exclusivos acostumbran a comunicar exactamente el mismo número de su variante estándar.