Stitch The Red one Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Stitch The Red one Funko forma parte a la línea de figuritas de vinilo más populares.

El Stitch The Red one Funko se une a la lista de celebridades con sus propias figuras coleccionables Funko Pop.

Las ediciones cromadas y doradas metálicas autografiadas de algunas figuras Funko Pop son ejemplos perfectos de que nunca está todo visto en el planeta del coleccionismo.

Estos pequeños muñecos de vinilo hacen que cada día sea un poco más entretenido, por eso hay tanta gente que colecciona figuras Funko POP.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
POP Disney: Lilo & Stitch - Figura de vinilo de Lilo Funko (incluye funda protectora de caja compatible)
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Lilo & Stitch, Lilo, como un pop estilizado vinilo de Funko!
  • Figura coleccionable estilizada de 3 3/4 pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Disney
  • Se envía en plástico PET sin ácidos POP Protector con película protectora pelable
  • Pestaña de bloqueo a presión que añade integridad estructural al protector POP cuando se forma
Más vendido Nº 2
Disney: Lilo & Stitch - Smiling Seated Stitch Funko Pop! Vinyl Figure (Bundled with Compatible Pop Box Protector Case)
  • Viene en embalaje original y está empaquetado con un protector de caja de plástico pensando en el colector (película extraíble)
  • De Lilo & Stitch, puntada sentada sonriente, como un pop estilizado. Vinilo de Funko
  • Coleccionable estilizado mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Disney
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora pelable
  • Pestaña de bloqueo a presión que añade integridad estructural al protector pop cuando se forma
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Disney: Stitch with Ukulele - Lilo and Stitch - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE LILO AND STITCH - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Lilo and Stitch
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Stitch única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko POP! Disney: Lilo & Stitch - Summer Stitch [Scented] #636 Exclusive [Sold Out!]
  • Todas las reproducciones estilizadas de caracteres icónicos son de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Stitch The Red one Funko que no te puedes perder

El Vegeta de pelo de fuego de Dragon Ball Z fue único para los fans en la New York Comic Con de 2014 y en la tienda Toy Tokio de Nueva York. Un Elvis de los años 70 viene en una versión especial que brilla en la obscuridad y que tiene un valor de 2170 dólares americanos. Otra figura de persecución limitada que lo representa en el apogeo de sus poderes en la década de 1950 te va a costar hasta 1700 dólares americanos.

Nunca entenderemos qué habría hecho el líder anticelebridad de Nirvana siendo inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición muy interesante a tu colección siempre en expansión. Asimismo hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.