Spiderman punk Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De todos los Pops un Spiderman punk Funko, es un verdadero acierto para obsequiar a un fanático del coleccionismo.

El Spiderman punk Funko con todo lujo de aspecto, es considerablemente más deseable para los coleccionistas gracias a su número con limite.

Los artistas de Funko utilizan ZBrush para hacer modelos digitales que se revisan antes de convertirse en prototipos de estatuas, que se mandan para su aprobación por parte de los desarrolladores y licenciantes, más tarde las figuras terminadas se fabrican en fábricas de China y Vietnam.

Funko ha lanzado compilaciones de edición limitada de individuos de Assassin’s Creed, Dragon Ball, Harry Potter y The Walking Dead.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Marvel: Spider-Man Across The Spider-Verse - Spider-Punk - Desenmascarado - Spiderman Into The Spiderverse 2 - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE SPIDERMAN INTO THE SPIDERVERSE 2 - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Spiderman Into the Spiderverse 2
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Spider-Punk única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko POP! Marvel: Spider-Man - (Integrated Suit) - Spiderman No Way Home - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE SPIDERMAN NO WAY HOME - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Spiderman No Way Home
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Spider-Man única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
SIXDUTON Spiderman Collar de Acero Inoxidable, Colgante de Spiderman, Accesorios de Regalo Ligeros, Joyas de Spiderman, Adecuado Para Niños Niñas Mujeres y Hombres (Oro Plata)
  • ★ Diseño con un significado trascendental: las arañas simbolizan la fuerza, la vitalidad exuberante, el heroísmo y el sentido de la justicia. ¡El collar con colgante de araña simboliza el deseo de las personas por los superhéroes! Es elegante, refinado y compacto, lo que lo hace perfecto para el uso diario.
  • ★ Material de alta calidad: La cadena colgante Spiderman está hecha de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria, pulida al vacío, sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénica, especialmente adecuada para personas con piel sensible.
  • ★Tamaño del collar: tamaño del colgante de araña: 35 mm * 23,5 mm; longitud de cadena ajustable: 45 cm, con cadena de extensión de 3 cm; peso total: 6 g
  • ★ Regalos únicos: Regalo ideal para Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, Halloween, fiestas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, regalos de equipo, fiestas de equipo y más.
  • ★ Garantía de servicio del 100%: si tiene alguna pregunta después de recibir el artículo, contáctenos de inmediato, haremos todo lo posible para brindarle un servicio de calidad satisfactorio.

 

Cargar más productos

 

Spiderman punk Funko

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para publicar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y complementos exclusivos. Posteriormente lanzó un servicio de cajas de suscripción para productos de Star Wars llamado Smuggler’s Bounty, una caja de suscripción de DC llamada Legion of Collectors y una caja de suscripción de Disney llamada Disney Treasures. Además de esto, la caja de suscripción conocida como Loot Crate contiene ocasionalmente una figura única de vinilo Funko Pop! exclusiva que coincide con el tema de cada caja por mes.

El día de hoy, el mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops. Las omnipresentes figuras de vinilo que convierten a los individuos de la cultura pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.