Sora final form Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Equipado con sus ya icónicas peculiaridades, su apariencia original se ve totalmente reflejado en esta figura Sora final form Funko.

Para esta serie, el conjunto de diseño se ha propuesto forzar las poses y actitudes de las figuras Pop! para reproducir mejor los sentimientos que cubren a los personajes, y en la situacion de Sora final form Funko lo han logrado con perfección.

En el momento en que se busca el Funko Pop idóneo para regalar o preservar para uno mismo, los detalles, el carácter, el diseño y las pequeñas características importan.

Los costes son muy dispares entre unas figuras y otras, puesto que dependerá de lo raro del Funko y de los detalles que traiga.

 

Más vendido Nº 2
Kingdom Hearts Figura Vinilo Sora (Dual Blasters) 492 ¡Funko Pop! Standard
  • - Figura Disney Kingdom Hearts 3 - Sora Dual Blasters Exclu- Vinilo Matière - Ventana Vendu sous
  • Viene empaquetado en una caja con ventana
  • ¡El POP! La serie Games x Kingdom Hearts cuenta con personajes de la franquicia de videojuegos crossover que se centra en el viaje de Sora con varios personajes de Disney y Square Enix (como Final Fantasy).
  • Funko Pop - Kingdom Hearts - Sora (Dual Blasters)
  • La figura de vinilo mide aproximadamente 10 cm de alto
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Kingdom Hearts III Sora (Guardian Form) Exclusive Convention 2018
  • - Figura Disney Kingdom Hearts 3 - Sora As Guardian Excluido - Material vinilo- Se vende bajo ventana box-

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Sora final form Funko

Una única versión metálica firmada se vendía por 18.000 dólares americanos, mientras que la versión dorada normal, sin firmar, se vende por unos 155 dólares estadounidenses. Las ediciones cromadas y doradas metálicas autografiadas del superhéroe Lee son ejemplos excelentes de esto. Esta figura de edición limitada fue lanzada en 2011 como una exclusiva de la San Diego Comic-Con.

Las figuras de vinilo para los fanes de la música no estarían terminadas sin los veteranos rockeros Kiss. Por supuesto, con numerosos cambios de capacitación a lo largo de los años, no todos los miembros de los icónicos vanguardistas están libres.