Roy Mustang Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres dependiente al coleccionismo y eres un obseso de la decoración y la civilización pop que tanto agrada, no puedes perderte este increíble Roy Mustang Funko.

Las figuras de vinilo para los entusiastas de la cultura pop no estarían completas sin este Roy Mustang Funko.

En su mayor parte, las figuras de vinilo Funko Pop esta relacionadas con el cine, la televisión y la animación.

Cuando piensas en objetos de colección de la cultura pop que son entretenidos, simples de coleccionar, que tienen todas tus características y personajes preferidos y que están totalmente en sintonía con tu estilo de vida, inevitablemente piensas en Funko.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko POP! Vinyl: Full Metal Alchemist: Colonel Roy Mustang Mustang - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FULL METAL ALCHEMIST - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Full Metal Alchemist
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Colonel Roy Mustang única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Full Metal Alchemist - Colonel Roy Mustang Funko Pop! Vinyl Figure (Bundled with Compatible Pop Box Protector Case)
  • Viene en embalaje original y está empaquetado con un protector de caja de plástico pensando en el colector (película extraíble)
  • De Full Metal Alchemist, Coronel Roy Mustang, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Estilizado coleccionable mide 3 ¾ pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Hunter x Hunter
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora pelable
  • Pestaña de bloqueo a presión que añade integridad estructural al protector pop cuando se forma
Más vendido Nº 3
MERCHANDISING LICENCE Goodsmile Fullmetal Alchemist - Roy Mustang - Pop Up Parade 17 cm
  • Goodsmile Fullmetal Alchemist – Roy Mustang – Pop Up Parade 17 cm
Más vendido Nº 4
Funko Pop! TV: Succession - Roman Roy - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE SUCCESSION - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Succession
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Roman Roy única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Roy Mustang Funko

Display Geek, Inc. es una compañía creada por un nerd para socorrer a la humanidad del caos, porque «dejar de coleccionar» NO es una alternativa. Fue creada para ocupar un vacío en el corazón de todos los coleccionistas de juguetes.

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para lanzar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y complementos exclusivos. Posteriormente lanzó un servicio de cajas de suscripción para artículos de Star Wars llamado Smuggler’s Bounty, una caja de suscripción de DC llamada Legion of Collectors y una caja de suscripción de Disney llamada Disney Treasures. Además, la caja de suscripción popular como Loot Crate contiene esporádicamente una figura única de vinilo Funko Pop! única que coincide con el tema de cada caja por mes.