Princess Diana Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura Princess Diana Funko resalta como todos los Funko Pop por su conocida cabeza enorme y su diseño hecho más simple, si bien esta vez estamos ante una figura de vinilo más rica en datos.

Si bien Funko tiene un extenso abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas, están disponibles por tiempo con limite o son difíciles de hallar, así que no te quedes sin tu Princess Diana Funko y conviértete en con esta figura de vinilo ahora que tienes oportunidad.

Esas pegatinas que ciertos muñecos Funko Pop llevan, señalan que son figuras exclusivas o de ediciones más limitadas, puede suceder también que lleven varias pegatinas a la vez, señalando varias condiciones del personaje Funko Pop.

Hay una línea llamada Deluxes, en los que el personaje está sentado en piezas externas del adornado, como un trono, y ocasionalmente un vehículo o criatura.

 

Más vendido Nº 1
The Royal Family - Figura de vinilo de la princesa Diana [Princesa de Gales] Edición Limitada Chase Funko Pop!
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Royals, la princesa Diana [Princesa de Gales] edición limitada Chase, estilizada como un Pop! Vinilo de Funko
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Royal Family
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Royals: The Royal Family - Diana Princess of Wales Vinyl Figure (Bundled with Pop Box Protector Case)
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Royals, la princesa Diana [Princesa de Gales], estilizada como un pop Vinilo de Funko!
  • Coleccionable estilizado mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan
  • Pestaña de bloqueo de empuje que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Princess Diana Funko al mejor precio

¡La Comic-Con de San Diego es bien conocida por la venta de ediciones limitadas de Funko Pop! La mayor parte de ellos se lanzan en proporciones de 480 o a veces 400, pero las figuras Pop! más raros tienen dentro un pack de dos figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico.

En la línea de productos de Funko, hay una serie conocida como Pop! Rides, que muestra la figura en un vehículo como un vehículo. La línea de modelos Pop! Rides asimismo tiene figuras más enormes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, 10 pulgadas, 18 pulgadas y el retirado tamaño de 9 pulgadas.