Predator Chase Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La versión de este Predator Chase Funko es muy habitual entre los fanes del coleccionismo y se vende muchísimo.

La versión de este Predator Chase Funko es muy habitual entre los entusiastas del coleccionismo y se vende muchísimo.

Las figuras que encontrarás en nuestra página son coleccionables de personajes de la cultura pop en vinilo fabricados por Funko Inc.

Las figuras Pop encajan perfectamente en las habitaciones y quedan realmente bien expuestas.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Vinyl: Movies: The Predator Dog: Dog - 1/6 de Probabilidades de Obtener la RARA Variante Chase - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE PREDATOR - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Predator
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Predator Dog única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko - Figurine Predator - Predator Metallic Exclu Pop 10 cm - 0889698353441
  • - Figurine Predator - Predator Metallic Exclu- Vendu sous boite vitrine- Taille 10cm

 

Cargar más productos

 

Predator Chase Funko

Ya que bien, los sueños se hacen realidad, especialmente en la sede de Funko en Hollywood. La compañía anunció este martes el lanzamiento de Pop! People, un silo de figuritas personalizadas que deja a los clientes del servicio hacer figuras afinadas Pop de ellos mismos, de su abuela, de sus cónyuges, de sus jefes o de cualquier otra persona a la que deseen. Estos nuevos quioscos especializados situados en Washington y Los Ángeles permitirán a los clientes «elegir entre miles de combinaciones únicas de pelo, ropa, complementos y mucho más para crear una figura Pop! Tras hacer sus diseños, rellenan un formulario de pedido para uno de sus «Pop People» (ese es su nombre oficial). Un usado de Funko se encarga de montar tu figura para recogerla después.

Los cómics, y por extensión, el coleccionismo de recuerdos de cómics, se volvió poco a poco más mainstream en los últimos tiempos, lo que hay que en gran parte al continuo éxito de las adaptaciones de cómics en la enorme pantalla. ¡Y entre los coleccionables más populares es, sin lugar a dudas, la línea de figuras de vinilo de Funko Pop! de figuras de vinilo de todo género para toda clase de fanes.