Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este Porg Star Wars Funko tiene muchos detalles cerca de la cara y representa un momento emotivo para este personaje preferido.
Este Porg Star Wars Funko ha cautivado muchos corazones que se agotó en Funko prácticamente en cuanto llegó a las estanterías, pero aquí lo tienes nuevamente y puedes hacerte con él lo antes posible.
Este pertenece a los artículos más populares de entre las figuras Funko Pop, ya que ningún fan de estas figuras de vinilo quiere abandonar quedarse sin ella.
¿Una colección completa de tus preferidos de Funko? Sí, estamos en concordancia: suena bastante bien para ser verdad.
- Muy resistente
- Alta calidad
- Licencia oficial
- Figura de Chewbacca con Porg con la cabeza móvil, de la serie Star Wars
- Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
- Material 100% vinilo
- Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
- Colecciona todos los POP! de Star Wars
- ACABADOS PREMIUM - Estos pins, insignias o broches vienen en todo tipo de acabados metálicos, con técnicas que ayudan a ampliar los límites de lo que suele ser un pin esmaltado
- ¡COLECCIONALOS TODOS - Estos simpáticos Pop! Pins son la gama ultra coleccionable de las licencias más populares de Funko, desde éxitos de taquilla a clásicos de culto
- SOPORTE DE CORONA INCLUIDO - También incluido, es un soporte de corona Funko único, para ayudarte a mostrar tu pin, ¡o puedes decorar tu mochila, bolso u otros!
- REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAR WARS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Star Wars
- VELVET HOLDER - Cada coleccionable viene en una caja muy detallada con la firma de arte Funko, con el pin encerrado en un soporte protector de terciopelo
- Edición CHASE Funko 198 - Porg Chase Edition - Star Wars
Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Porg Star Wars Funko que no te puedes perder
Los primeros Pops del directivo se lanzaron como exclusivos, ciertos ejemplares sólo disponibles para los ayudantes a las convenciones de cómic de Nueva York y San Diego. Desde ese momento, el valor de muchos de ellos se ha disparado (por ejemplo, sólo se hicieron 200 Pops de Paul Feig y ahora cuestan unos 300 dólares americanos cada uno ). Hoy día, tanto los fanes como los condecorados publican de forma regular fotografías en las redes sociales de sus últimas compras de Pops.
Las nuevas figuras se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fanes por medio de las redes sociales. Los artistas de Funko utilizan ZBrush para hacer modelos digitales que se examinan antes de transformarse en prototipos de estatuas, que se envían para su aprobación por la parte de los fabricantes y licenciantes. Las figuras terminadas se fabrican en fábricas de China y Vietnam. Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió originalmente como un pequeño emprendimiento para crear varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco elaborado por la compañía fue el popular icono publicitario de los sitios de comidas, la mascota de Big Boy.