Plushtrap Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las figuras de vinilo se han convertido en un Big Deal desde el momento en que se lanzaron por primera vez en 2011 con toda clase de exclusivas disponibles para el ávido coleccionista, entre aquéllas que está, como es natural el plushtrap Funko.

Para sus superiores fanes llega esta versión Pop de plushtrap Funko que supone una enorme adición a algún compilación que se precie.

Si conoces Funko, sabrás que, independientemente del fandom que te guste, ¡hay un Funko imprescindible aguardando a que lo halles!

Las figuras son un magnífico obsequio si buscas algo para impresionar a un fan de la cultura Pop, o puedes hacerte con ellas para ti.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plushtrap Funko

¡Para los coleccionistas que no estén familiarizados con algunas de estas figuras, ciertas figuras Pop! más caras pueden asombrar aun a los más ávidos entusiastas de Funko, singularmente si se tienen en cuenta sus costes de venta auténticos.

En su sede de Everett, Washington, la compañía tiene un espacio en su edificio llamado la fábrica Funko Pop! donde los visitantes pueden mezclar y unir las piezas de las figuras Pop! para crear sus figuras adaptadas. Por lo demás, la mercancía de Funko se fabrica en fábricas de China.