Playmobil Funko Sherlock

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A los fanes del coleccionismo les encanta esta figura, Playmobil Funko Sherlock, porque los transporta al personaje real.

Este Playmobil Funko Sherlock es la figura más popular que tienes que añadir a tu compilación cuanto antes.

Hay figuras Funko Pop en versiones cromadas y doradas metálicas autografiadas y son ejemplos idóneos del buen trabajo que se hace.

Hay figuras de Funko para los individuos favoritos, como Lara Croft de Tomb Raider, Claptrap de Borderlands o incluso el Jefe Profesor de Halo.

 

Más vendido Nº 1
Funko - Figurine Ghostbusters Playmobil - Raymond Stantz 15cm - 0849803088163
  • Funko y colaboración con Playmobil
  • "Ghostbusters" es una popular película de comedia sobrenatural estadounidense de 1984 dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. La película sigue a un equipo de parapsicólogos que comienzan un negocio de captura de fantasmas en la ciudad de Nueva York.
  • Los juguetes Playmobil están diseñados para fomentar el juego imaginativo y la creatividad en los niños.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Deadpool #784 - Sherlock Deadpool Exclusive
  • Funko POP! Deadpool #784 - Sherlock Deadpool Exclusive
  • Funko POP! Deadpool #784 - Sherlock Deadpool Exclusive
  • Funko POP! Deadpool #784 - Sherlock Deadpool Exclusive
  • Funko POP! Deadpool #784 - Sherlock Deadpool Exclusive
  • Funko POP! Deadpool #784 - Sherlock Deadpool Exclusive

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Playmobil Funko Sherlock

Los artículos retractilados suministrados por el desarrollador que poseen elementos de la caja interior que no pueden inspeccionarse a menos que se abran están exentos del estado inigualable indicado anteriormente. Por poner un ejemplo, los artículos combinados (Funko pops y camisetas) que están retractilados están exentos de nuestra garantía de ceca. Muchas de las figuras de esta compilación fueron vendidas, con lo que el mercado secundario es la primordial fuente para que los fanes puedan crear sus colecciones.

Los primeros Pops del director se publicaron como exclusivos, ciertos ejemplares sólo libres para los asistentes a las convenciones de cómic de Novedosa York y San Diego. Desde ese momento, el valor de varios de ellos se ha disparado (por servirnos de un ejemplo, solo se hicieron 200 Pops de Paul Feig y ahora cuestan unos 300 dólares estadounidenses cada uno de ellos ). Hoy en día, tanto los fanes como los condecorados publican con regularidad fotos en las comunidades de sus últimas compras de Pops.