Peggy olson Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta versión de Peggy olson Funko se considera una apreciada parte de coleccionista.

¡Añade una migaja de magia infantil a tu día con Peggy olson Funko!El Peggy olson Funko es tan elaborado que sus detalles aportan vitalidad a la figura, indicando un movimiento de la figura misma.

Hay muchas opciones de compra y bastante económicas, así que es es cuestión de elegir por donde vas a comenzar tu compilación (o con qué muñeco vas a ampliarla).

Si conoces Funko, sabrás que, con independencia del fandom que te guste, ¡hay un Funko imprescindible aguardando a que lo encuentres!

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Figura De Vinil TV: Mad Men - Peggy
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Mad Men
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop! Broadway: Hamilton - Peggy Schuyler - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HAMILTON - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Hamilton
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Peggy Schuyler única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko Pop! TV: Mad Men - Don Draper, Betty Draper, Peggy Olson, Roger Sterling and Joan Holloway - Set of 5 Vinyl Figures
  • Desde el programa de televisión Mad Men, aquí está Don Draper, Betty Draper, Peggy Olson, Roger Sterling y Joan Holloway como vinilos POP estilizados de Funko.
  • Recibirás un juego de 5 figuras.
  • Cada uno viene en una caja de presentación individual.
  • Cada coleccionable estilizado mide 3 3/4 pulgadas de alto.
  • El juego completo viene dentro de una funda interior de cartón Funko que luego se coloca en otra caja por Amazon cuando se ordena. Esto proporciona una doble protección durante el envío.

 

Cargar más productos

 

Peggy olson Funko al mejor precio

Los artículos que se muestran particularmente para la venta como mercancía de caja dañada están exentos de la condición impecable indicada previamente. La mercancía en caja dañada va a tener una caja tenuemente dañada, sin desgarros ni pinchazos, y las figuras del interior no van a tener daños.

¡Desde 1998, Funko transporta inmortalizando a iconos de la cultura pop con su estilo con sus figuras Pop!¡Hemos visto las ocasiones que han desarrollado versiones con licencia oficial de rockeros y individuos de películas clásicas con sus Pop.