Peana Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si conoces a los individuos de todo género de series y juegos tal y como si fuesen de tu familia, conviértete en con peana Funko que seguro te encantará.

Este peana Funko ha cautivado tantos corazones que se agotó en Funko prácticamente en relación llegó a las estanterías, pero aquí lo tienes nuevamente y puedes hacerte con él cuanto antes.

No importa la edad, da igual si eres más de figuras de videojuegos o de figuras de películas, siempre va a haber una figura de vinilo que se adapte a tus deseos de entre todas y cada una de las noticias en figuras de juegos para videoconsolas y coleccionables de Funko Pop.

Los compañeros entusiastas de Funko no deberán agonizar nunca más sobre los regalos perfectos para sus seres queridos, o saber de qué manera condimentar su hogar con sus fandoms favoritos.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Peana Funko

En 2005, Becker vendió Funko a su actual directivo general, Brian Mariotti, que trasladó sus áreas de trabajo a Lynnwood, Washington, y amplió considerablemente las líneas de modelos con licencia de la compañía. En 2011, Funko comenzó a vender sus modelos Pop! En 2012, la compañía había vendido más de 20 millones de dólares en mercancía. Vendida en 2005, Funko, LLC, está ahora apuntada por el directivo general Brian Mariotti. Desde ese momento, la compañía ha incrementado la llegada de sus líneas de juguetes y ha firmado pactos de licencia con grandes empresas.

Funko también se ha adentrado en otros géneros, añadiendo figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal. Durante los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes propias como por su música.