Pack Funko Stranger Things

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El pack Funko Stranger Things es mucho más deseable para los coleccionistas que otras figuras gracias a su número limitado.

Ya que pack Funko Stranger Things fue inmortalizado con todas sus especificaciones, no nos llama la atención que haya sido todo un éxito de ventas desde que vio la luz.

Las figuras son un magnífico obsequio si estas buscando algo para impresionar a un fan de la cultura pop, o puedes hacerte con ellas para ti.

Las compilaciones de Funko Pop de individuos es muy extensa y son unos de los regalos más populares entre los aficionados al cine y la televisión.

 

Más vendido Nº 1
Famosa - Cápsulas Mágicas de Stranger Things, Pack de 5 figuras, Lucas, Max, Dustin y Eddie más 1 figura sorpresa, coleccionismo, envío modelo aleatorio (700017640)
  • Cada caja sorpresa contiene 4 mini figuras a la vista y una figura sorpresa para coleccionar
  • Vive la experiencia de abrir el embalaje de tus personajes favoritos de la serie Stranger Things de Netflix
  • Descubre qué accesorios característicos incluyen las figuras, cada uno tiene 2 accesorios
  • El pack viene con las figuras de Lucas Sinclair, Max Mayfield, Dustin Henderson y Eddie Munson como visibles, y las figuras de Eleven o un Demogorgon como figuras sorpresa.
  • Juguetes para coleccionistas y niños a partir de 5 años
Más vendido Nº 2
Stranger Things - Mike Figura de Vinilo (Funko 13322)
  • Mike w/ Walkie Talkie de Stranger Things en una figura POP de Funko!
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Stranger Things
  • Colecciona todos los POP de Stranger Things
  • Figura POP Stranger Things Mike with Walkie Talkie (Writer)
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Keychain: Stranger Things - Robin - Minifigura de Vinilo Coleccionable Llavero Original - Relleno de Calcetines - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - TV Fans - Minifigura
  • MINI FIGURA DE VINILO - Con una altura aproximada de 11,76 cm, esta figura de vinilo de alta calidad es un llamativo complemento para cualquier exposición o colección
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo de alta calidad y durabilidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STRANGER THINGS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Stranger Things
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade este exclusivo llavero de vinilo Stranger Things a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • VERSATILE PARTY ESSENTIALS - Utilízalos como relleno de bolsas de fiesta para niños, sorpresas para calcetines de Navidad y llamativos adornos para tartas, añadiendo un toque especial a cumpleaños y eventos.
Más vendido Nº 4
Funko Pop! TV: Stranger Things - Hunter Eddie with Guitar​​ - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STRANGER THINGS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Stranger Things
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Eddie única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pack Funko Stranger Things

Ranker, popular como el primordial editor del mundo de clasificaciones impulsadas por los fans sobre casi todo, con más de mil millones de votos, ha anunciado su clasificación de los más destacados personajes Funko Pop! Vinyl de siempre en varias categorías icónicas y de la cultura pop. A tiempo para las fiestas, miles de fans de Funko Pop! Vinyl de todo el planeta han votado por sus perspectivas populares, si bien de nicho, en la línea de juguetes.

La historia de la compañía comienza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del restaurante Big Boy. Al ver que el producto que deseaba se vendía por cientos de dólares estadounidenses en eBay, pensó que podría producir su réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su casa en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la melancolia.