One Piece CHopper Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este One Piece CHopper Funko es, sin lugar a dudas, uno de nuestros preferidos y por supuesto de los coleccionista puesto que es uno de lo más solicitado.

De todos los Pops de esta línea, la auténtica figura habitual del grupo -en cuanto a precio y diseño- es este One Piece CHopper Funko.

Si conoces Funko, vas a saber que, con independencia del fandom que te guste, ¡hay un Funko indispensable aguardando a que lo encuentres!

Hay una línea llamada Deluxes, en los que el personaje está sentado en piezas externas del decorado, como un trono, y esporádicamente un vehículo o criatura.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Animation: One Piece - Tony Tony Chopperemon - (Wano) - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE ONE PIECE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de One Piece
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Tony Tony Chopper única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko One Piece Whitebeard Chase Exclusive Special Edition 1278 Bundled Wwith Pop Protector
  • Producto oficial de Funko POP! Figura
  • Representa Barbablanca de One Piece como una edición especial Pop!Mide aproximadamente 9,5 cm de alto y está hecho de material de vinilo de alta calidad
  • Mide aproximadamente 9,5 cm de alto y está hecho de material de vinilo de alta calidad

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en One Piece CHopper Funko

Las nuevas figuras se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fans por medio de las redes sociales. Los artistas de Funko usan ZBrush para hacer modelos digitales que se revisan antes de transformarse en prototipos de estatuas, que se envían para su aprobación por la parte de los fabricantes y licenciantes. Las figuras terminadas se fabrican en factorías de China y Vietnam. Establecida en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño emprendimiento para crear varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco fabricado por la empresa fue el conocido icono publicitario de los restaurantes, la mascota de Big Boy.

Funko diseña, consigue y distribuye modelos enormemente coleccionables en múltiples categorías, como figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, artículos para la vivienda y accesorios. Usando las tres enormes licencias de la compañía (DC, Marvel y la propiedad de Lucasfilm de Star Wars), se puso en marcha lo que sería la línea Pop. Si bien Funko cuenta con un amplio abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas de las tiendas, están disponibles por tiempo con limite o son bien difíciles de encontrar.