Olenna Tyrell Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La versión de este Olenna Tyrell Funko es muy común entre los fanes del coleccionismo y se vende mucho.

Tu Olenna Tyrell Funko ha demostrado ser un contrincante formidable para el resto de figuras de vinilo según los coleccionistas de Funko Pop.

Si eres aficionado al séptimo arte con Funko Pop te puedes llevar a cabo con una aceptable colección de Funko Pop de tus películas favoritas.

Los Funko Pop Deluxes son esos Funkos en los que un personaje está sentado en piezas externas del adornado, como un trono, y ocasionalmente un vehículo o criatura.

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Game of Thrones # 64 Olenna Tyrell (Exclusiva de la Convención de Verano 2018)
  • Funko Pop! Juego de Tronos #64 Olenna Tyrell (exclusivo de la convención de verano 2018)

 

Cargar más productos

 

Ofertas Olenna Tyrell Funko

La narración de la empresa comienza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del restaurante Big Boy. Al notar que el artículo que deseaba se vendía por cientos y cientos de dólares estadounidenses en eBay, creyó que podría generar su réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en características de nicho que despertaban la nostalgia.

El equipo de Beyond está aquí para hacer que todo tu coleccionismo de figuras de vinilo exclusivas, regalos y celebraciones de fiestas sea un éxito. Enternecedora, entretenido e inteligente: lee sobre los artículos más populares y las tendencias, obtén consejos y recibe alertas sobre nuevas ofertas y promociones exclusivas cada semana.