Nux Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡El Nux Funko está en este momento en Funko Pop para que te hagas con la figura y des personalidad a tu compilación!Este Nux Funko forma parte de un amplio abanico de individuos que la compañía juguetera ha lanzado en los últimos tiempos.

Echa un vistazo a este Nux Funko de edición limitada, y no te quedes sin él en tu colección.

Las figuras de vinilo Funko Pop son cada vez más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por dos sus incentivos financieros a los minoristas.

La familia de figuras de acción Funko es amplia, para todas y cada una de las edades y ganó fama introduciendo personajes de la cultura pop.

 

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Figura De Vinil Rocks: Iggy Pop - Iggy
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Iggy Pop
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Amplificador de auriculares NUX para guitarra/bajo bluetooth de bolsillo
  • Dispositivo Nux Mighty Plug Silent Play para guitarristas y bajistas (con varios efectos, amplificadores de modelado y modelos de altavoces de respuesta al impulso (IR), Bluethooth, Micro B USB), Negro
  • Dispositivo multifuncional de alta calidad: Mighty Plug ofrece tanto a los guitarristas como a los bajistas la posibilidad de combinar efectos, amplificadores y cajas.
  • Muchas posibilidades: El Mighty Plug ofrece 7 canales diferentes con el modo de guitarra y bajo. Ya sea pop, rock o funk, hay algo para todos los gustos.
  • Conectividad Bluetooth: Puedes escuchar tu música favorita a través de Bluetooth o utilizar la aplicación Mighty Amp para controlar los efectos y ajustar y guardar tus preselecciones.
  • Dispositivo de grabación del tipo fino: puede grabar su instrumento sin utilizar una interfaz de audio. El Mighty Plug tiene una función de transmisión de audio integrada.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Nux Funko

La línea de vinilos son figuras modeladas en un estilo similar al chibi japonés, afín a las figuras Nendoroid de Good Smile. Las figuras suelen representar personajes con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la cultura pop.

Una variante de persecución es cualquier producto Funko en una serie que es una variación extraña en el molde original, inicialmente en una proporción de 1/36 que desde entonces ha aumentado a 1/6. Esta variación puede ser tan simple como un cambio de color, o tan compleja como un molde totalmente nuevo. Las variaciones más comunes incluyen diferentes moldes o poses de los individuos, un acabado flocado, pintura metálica, brillo y translucidez. Se introducen de manera aleatoria en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que a menudo las revenden a costes considerablemente más altos. Algunas de estas cambiantes no valen bastante si la persecución ha existido el suficiente tiempo para que mucha gente la logre.