Ned twenty one pilots Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El molde de este Ned twenty one pilots Funko fue repintado en otras tres variantes de color.

Funko Pop prosigue con su misión de inspirar y motivar a personas de todo el mundo y con este Ned twenty one pilots Funko lo consiguió.

¿Una colección completa de tus favoritos de Funko? Sí, nos encontramos de acuerdo: suena bastante bien para ser verdad.

Si eres aficionado al séptimo arte con Funko Pop te puedes hacer con una buena compilación de Funko Pop de tus películas preferidas.

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Rocks: Twenty One Pilots - "Stressed Out" Josh Dunua Dun - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE TWENTY ONE PILOTS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Twenty One Pilots
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Josh Dun única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Rocks: POP! Twenty One Pilots Collectors Set - Stressed Out Joshu, Stressed Out Tyler
  • Incluye: Stress out Joshu, Stressed Out Tyler.
  • Las figuras miden 3.75 pulgadas de alto.
  • Colecciónalos todos.
  • ¡POP! Las figuras de vinilo son ideales para todos los fans de Twenty One Pilots
  • Cada figura viene empaquetada individualmente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Ned twenty one pilots Funko

Con el fallecimiento de Stan Lee a fines de 2018, los productos relacionados con la leyenda del cómic han incrementado, o cuando menos lo hicieron los vendedores especuladores. Este es una exclusiva de la San Diego Comic-Con de 2013, y su catálogo más prominente fue de 6.000 dólares a fines de 2018. Si la tendencia continúa, su precio medio de venta se va a disparar. La Guía de Costes Pop tiene este pequeño fantasma azul listado por un precio medio de 3.540 dólares americanos, pero la última vez que se vendió uno -al menos hasta donde podemos comprender – fue por 7.900 dólares estadounidenses en el mes de enero de 2018.

Jamás entenderemos qué habría hecho el líder anticelebridad de Nirvana al ser inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición muy interesante a tu compilación siempre y en todo momento en expansión. También hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.