Morrissey Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Morrissey Funko es reimaginado y se creó esta figura para el deleite de sus fanes.

La figurita tiene a Morrissey Funko vestido como la visión que sus fans tienen en mente lo que la hace aún más especial.

Si eres seguidor de individuos interesantes de series y películas y de la cultura Pop por norma general, ahora puedes coleccionar en forma de vinilos Funko Pop.

Hay una línea llamada Deluxes, en los que el personaje está sentado en piezas ajenas del decorado, como un trono, y ocasionalmente un vehículo o criatura.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Morrissey Funko

La figura de Boba Fett de «Star Wars» más cara es la variante de los droides (que vale 510 dólares estadounidenses ), pero eso no tiene nada que ver con la versión de Freddy Funko. Mientras que Pop Price Guide cifra el precio medio de un Batman Freddy Funko en 2.640 dólares estadounidenses, uno en perfecto estado se vendió por 6.250 dólares en eBay. La versión normal del cruzado de la cubierta es muy habitual y se vende por su precio de venta de 5 dólares estadounidenses, pero el Batman con el toque dorado de Freddy Funko se vende por considerablemente más.

Como su nombre indica, los prototipos no siempre son el diseño final. Los vinilos tienen un número incremental asignado dependiendo de la compilación de la que forman parte, por servirnos de un ejemplo. Los únicos suelen compartir el mismo número de su variación estándar.