Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El coleccionable Miguel Coco Funko vio un incremento sustancial en su valor, puesto que se encuentra dentro de los más conocidos entre el mundillo del coleccionismo.
Esta versión metálica de Miguel Coco Funko se caracteriza por los detalles de la figura haciéndola parecer más realistaSi lo habitual es lo tuyo, o simplemente disfrutas coleccionar toda clase de Funko Pops, entonces el Miguel Coco Funko podría ser una enorme adición a tu compilación.
Una fría brisa invernal llega a través de Funko a medida que más vinilos Pop reciben un giro navideño.
excepto de ti mismo.
- Figura Bobble Head
- Coleccionable mide 3.75 pulgadas de alto
- Excepcional en diseño, genial en color
- Viene en una elegante caja con ventana
- Muestra este pop exclusivo de Wondercon 2020.
- Las pegatinas en la caja pueden variar o no hay calcomanía
- Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más.
- Las reproducciones miden aproximadamente 10 cm, pero también existen versiones extra-grandes.
- El producto se vende en su caja original con ventana frontal.
Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Miguel Coco Funko que no te puedes perder
Hoy, el mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops. Las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los personajes de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.
Las nuevas figuras se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fanes a través de las redes sociales. Los artistas de Funko usan ZBrush para hacer modelos digitales que se revisan antes de convertirse en prototipos de estatuas, que se mandan para su aprobación por la parte de los fabricantes y licenciantes. Las figuras terminadas se fabrican en fábricas de China y Vietnam. Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió originalmente como un pequeño emprendimiento para hacer numerosos juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco fabricado por la empresa fue el conocido icono promocional de los sitios de comidas, la mascota de Big Boy.