Maximus Funko shop

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Maximus Funko shop es un Funko Pop entretenido de mostrar, puesto que puedes ser creativo y colocarlo escondido en una esquina, contra un fondo oscuro o en algún lugar inesperado para asombrar a las visitas.

Equipado con sus ahora icónicas peculiaridades, su apariencia original se ve totalmente reflejado en esta figura Maximus Funko shop.

excepto de ti mismo.

No importa qué línea de modelos elijas, entendemos que vas a hallar tus necesidades de cultura pop con su enorme selección de productos Funko.

 

Más vendido Nº 1
Figura Pop Gladiator Maximus Exclusive
  • Las pegatinas pueden variar
  • Figura POP Gladiator Maximus Exclusive
  • Figura POP Gladiator Maximus Exclusive
  • Figura POP Gladiator Maximus Exclusive
  • Figura POP Gladiator Maximus Exclusive

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Maximus Funko shop

La línea Vinyl son figuras modeladas en un estilo afín al chibi japonés, parecido a las figuras Nendoroid de Good Smile. Las figuras suelen representar personajes con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la cultura pop.

En la Feria del Juguete 2019, Funko anunció una nueva línea de modelos Pop! Town, que incluía en un inicio a Los Cazafantasmas, Scooby-Doo, Bob Esponja y La Pesadilla antes de Navidad. Una colección de figuritas y muñecos Funko Pop fuera de caja. Eminentemente con personajes del cosmos de Star Wars y del Cosmos Cinematográfico de Marvel.