Marvel future fight Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por ahora, si hay una película, una serie de televisión, un videojuego o algo culturalmente relevante, hay un 90% de opciones de que tenga Funko Pop, por eso este Marvel future fight Funko debíaLas figuras de vinilo para los fans de la cultura pop no estarían terminadas sin este Marvel future fight Funko.

El Marvel future fight Funko pertenece a la línea de figuritas de vinilo más populares.

600 de sus figuras de vinilo Pop!

Funko ha lanzado compilaciones de edición limitada de personajes de Assassin’s Creed, Dragon Ball, Harry Potter y The Walking Dead.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Funko 26854 POP Vinyl: Games: Marvel Future Fight: Amadeus Cho
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Fabricado en vinilo
  • Figura coleccionable
Más vendido Nº 3
Funko Pop! Comic Cover: Marvel - X-Men: Days of Future Past - (1981) Wolverine - Wolverine Comics - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO COLECCIONABLE DE PORTADA DE CÓMIC - Con aproximadamente 7 pulgadas (18 cm) de ancho y 11 pulgadas (28 cm) de alto, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE WOLVERINE COMICS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Wolverine Comics
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Wolverine única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
¡Funko POP! Vinilo: the Marvels - Capitana Marvel - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancía Oficial -Juguetes para Niños y Adultos - Figura Modelo para Coleccionistas y Expositores
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MARVELS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Marvels
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo nan única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Marvel future fight Funko al mejor precio

Lo normal es celebrar un décimo aniversario con regalos de hojalata o aluminio, pero Marvel y Funko están haciendo las cosas de manera diferente. Estos Funko Pop presentan a individuos como Iron Man, Groot, Capitán América, Viuda Negra, Pantera Negra, Thor y Gamora en diseños dorados y cromados. Funko asimismo se ha adentrado en otros géneros, añadiendo figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal.

Lo habitual es festejar un décimo aniversario con regalos de hojalata o aluminio, pero Marvel y Funko hacen las cosas de forma diferente. Estas figuras muestran a personajes como Iron Man, Groot, Capitán América, Viuda Negra, Pantera Negra, Thor y Gamora en diseños dorados y cromados.