Mando Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu mando Funko es una figura muy querida por todos por sus detalles que hacen que tenga el mismo aspecto que su apariencia real.

Una pluralidad de personajes pueblan esta línea de Funko, y semeja que el mando Funko es el más querido por los coleccionistas.

Esas pegatinas que algunos muñecos Funko Pop llevan, indican que son figuras exclusivas o de ediciones más limitadas, puede ocurrir también que lleven varias pegatinas a la vez, indicando múltiples condiciones del personaje Funko Pop.

Desde los últimos pops que han ingresado a la venta, hasta categorías tan variadas como Animación, Disney, Marvel, Juegos, Películas y muchas más,¡asegúrate de examinar para localizar a tus personajes favoritos!

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mando Funko

Así sean los x-men o Breaking Bad, vamos a encontrar algún fenómeno de la civilización pop para que te misiones en el hábito. Lamentablemente, los fans solo van a poder hacerse con estos nuevos Pop People en la sede de Funko en Everett (Washington) y en la tienda de Funko en Hollywood (California). Pero no nos sorprendería que eso cambiara en el futuro, puesto que apuesto que serán muy populares.

Esta variación de Bumble Freddy Funko es una figura extraña que fue lanzada en 2012 como una única de San Diego Comic-Con. Se estima que tiene un valor medio de 2.410 dólares estadounidenses, pero algunos comerciantes intentaron conseguir 8.000 dólares por una.