Mad moxxi Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este mad moxxi Funko, inspirado en un icono hoy día, ha sido buscado por los coleccionistas por mostrar unos detalles que te llevan al personaje original.

Equipado con sus ahora icónicas características, su aspecto original se ve completamente reflejado en esta figura mad moxxi Funko.

Desde los últimos pops que se han lanzado, hasta categorías tan variadas como Animación, Disney, Marvel, Juegos, Películas y muchas más,¡cerciórate de examinar ahora para hallar tus personajes favoritos.

Festeja y conmemora ciertas de tus películas, programas de televisión o grupos musicales favoritos de una forma novedosa, con esta serie de Funko.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mad moxxi Funko al mejor precio

La línea de vinilos son figuras modeladas en un estilo similar al chibi japonés, afín a las figuras Nendoroid de Good Smile. Las figuras suelen representar individuos con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la cultura pop.

La narración de la compañía comienza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del restaurante Big Boy. Al ver que el producto que deseaba se vendía por cientos y cientos de dólares americanos en eBay, pensó que podría producir su réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en características de nicho que despertaban la nostalgia.