Mace windu Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko es un proveedor de cultura pop y una empresa centrada en las licencias, por eso este mace windu Funko no podía faltar entre las figuras más codiciadas.

La figurita tiene a mace windu Funko vestido como la visión que sus fanes tienen en cabeza lo que la hace aún más particular.

100 licencias con distintas compañías y otro aspecto de su modelo de negocio es el seguimiento de el reconocimiento de un preciso producto y saber cuándo pasar a otro personaje.

Funko Pop asimismo tiene figuras más grandes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, 10 pulgadas, 18 pulgadas y el retirado tamaño de 9 pulgadas.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mace windu Funko

Display Geek, Inc. es una empresa construída por un nerd para salvar a la raza humana del caos, por el hecho de que «dejar de coleccionar» NO es una opción. Fue construída para completar un vacío en el corazón de todos y cada uno de los coleccionistas de juguetes.

Funko creó precisamente 20 mil productos distintas en docenas de líneas de juguetes diferentes desde su creación. La primera, Wacky Wobblers, es una línea de muñecos que representan a numerosos individuos, eminentemente de la cultura habitual, como Betty Boop, Cap’n Crunch y El gato del sombrero. La mascota de la compañía, un personaje recurrente en la franquicia Funko, es Freddy Funko.