Lucy Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por ahora, si hay una película, una serie de televisión, un videojuego o algo culturalmente importante, hay un 90% de posibilidades de que tenga Funko Pop, de ahí que este Lucy Funko tenía queLas figuras de vinilo para los entusiastas de la cultura pop no estarían terminadas sin este Lucy Funko.

El Lucy Funko es una figura de 9 cm, aproximadamente, que forma parte de la colección Funko POP.

Este pertenece a los artículos más populares de entre las figuras Funko Pop, puesto que ningún seguidor de estas figuras de vinilo desea renunciar a quedarse sin ella.

Funko diseña, consigue y distribuye modelos altamente coleccionables en múltiples categorías, como figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, productos para la vivienda y accesorios.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Animation: Fairy Tail - Erza Scarlet - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FAIRY TAIL - - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Fairy Tail -
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Erza Scarlet única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Lucy Funko

Los artículos retractilados suministrados por el desarrollador que poseen elementos de la caja interior que no tienen la posibilidad de inspeccionarse a menos que se abran están exentos del estado inigualable correcto anteriormente. Por poner un ejemplo, los modelos combinados (Funko pops y camisetas) que están retractilados están exentos de nuestra garantía de ceca. Muchas de las figuras de esta colección fueron vendidas, por lo que el mercado secundario es la primordial fuente para que los fanes puedan crear sus colecciones.

Para catalogar esta lista de los griales de Funko, hemos empleado la Pop Price Guide, una guía de costes popular, si bien no determinante, para todas y cada una de las cosas de Funko. En ocasiones, la Pop Price Guide lista un artículo por menos de lo que vale en el mercado, y no en todos los casos tiene presente todas las ventas. No obstante, sigue siendo una guía fiable para ver el valor de los Funko Pops, como media estimada.