Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Para sus mayores fans llega esta versión Pop de Lost Boys Funko que supone una enorme adición a algún compilación que se precie.
Pensando en los coleccionistas, este Lost Boys Funko está libres en una caja Pop! vinyl para esos que deseen coleccionarlo y preservarlo en perfecto estado.
Ser «flocado» significa que está cubierto de un rápido pelo, y hay Pops flocados que tienden a ser únicos y no se distribuyen tan extensamente como los Pops normales.
Los Funko Pop son figuras llevadas a cabo en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de diez cms, presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas.
- Licencia oficial
- Funko pop
- Nº 614
- Sam emerson
- Caja ilustrada con ventana
- Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
- Las reproducciones miden aproximadamente 9 cm, pero también existen versiones extragrandes
- El producto se vende en su caja original con ventana frontal
- Viene en embalaje original y viene con una caja protectora de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
- De The Lost Boys, David con Noodles, como un estilizado POP de Funko
- Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de películas de terror
- Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
- Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Mejores ofertas encontradas en Lost Boys Funko
Caso de que no esté familiarizado con el juguete, los Funko Pops son lo último en figuras de vinilo coleccionables. Se venden al por menor por entre diez y 20 euros en el momento en que salen al mercado, pero muchas de ellas son «bautizadas» tras un corto período temporal. En el mercado secundario, las figuras bautizadas pueden venderse entre 100 y 1.000 dólares estadounidenses.
Funko fue establecida en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Comenzó el negocio tras no encontrar un monedero asequible de la mascota de los sitios de comidas Big Boy, y en su sitio concedió la licencia de los derechos para llevar a cabo sus monederos a una franquicia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la franquicia se declaró en quiebra, pero Funko se sostuvo en el negocio tras otorgar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 entidades.