Lolbit Funko figure

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En un comienzo, solo se fabricaron 24 unidades de esta figura Lolbit Funko figure exclusiva de la San Diego Comic-Con, y aunque luego se han expandido en el mercado son difíciles de encontrar.

Este icónico Lolbit Funko figure fue una gran parte del paisaje de Funko Pop, y en este momento Funko incrementa su número de figuras con su más reciente revelación Pop.

Es tan enorme la diversidad de Funkos con la que cuenta, que hace que su oferta de artículos vaya dirigida a un extenso público, pero en realidad todos ellos con una afición en común, el de coleccionar estas figuritas Funko Pop.

Desde el momento en que se presentaron por primera vez en la Comic-Con de 2010, las figuras coleccionables Funko Pop! se han convertido en figuras coleccionables poco a poco más codiciadas por coleccionistas de todas y cada una de las edades.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko POP! Games: Five Nights At Freddy's (FNAF) - Foxy The Pirate - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Anime Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FIVE NIGHTS AT FREDDY'S - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Five Nights at Freddy's
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Foxy The Pirate única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Figura De Vinil Movies: The Purge - Big Pig (Election Year)
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de The Purge
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Más vendido Nº 3
Five Nights Game Lolbit - Muñeca de Peluche para niña, Regalo de cumpleaños FNAF muñeco
  • Muñeca de 33 estilos: ¡Ven a elegir tu muñeca FNAF favorita! Bonnie, Ballora, Lolbit, Chica, Circus Baby, El Chip, Foxy the Pirate, Funtime Foxy, Ennard, Funtime Bear, Golden Bear, Green Foxy, etc.
  • Material suave: hecho de algodón de alta calidad. Tela respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, sin olor.
  • Tamaño: 18-20 cm. Aunque cada muñeca tendrá un tamaño diferente. Pero todos tienen un punto común, cada muñeca es muy linda.
  • Regalo perfecto: la muñeca Five Nights at Freddy's es adecuada para Navidad, Acción de Gracias, regalos de cumpleaños, coleccionables, decoraciones de pasteles y decoraciones de escritorio.
  • Después de la venta: si tienes alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, y no tendremos reembolso o cambio condicional
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Games: Fortnite - Gumbo - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Video Games Fans - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FORTNITE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Fortnite
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Gumbo única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Lolbit Funko figure

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus planes de moverse a un edificio en el centro de la ciudad con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el fabricante de juguetes británico Underground Toys, también su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su novedosa sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares estadounidenses.

Modelada como una bailarina, Ballora tiene 2 versiones de figura distintas, aunque una es una variación de persecución. La Ballora habitual, lanzada en 2017, está valorada en 13 dólares americanos, al paso que la versión Jumpscare y la variación de persecución están valoradas en 20 dólares americanos.