Loki Venomized Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añade una migaja de diversión a tu día coleccionando tus figuras Funko Pop, por este Loki Venomized Funko que es perfecto para cualquier compilación que se precie.

Puedes añadir a Loki Venomized Funko a tu colección Funko y ser la envidia de tus amigos.

Funko Pop lleva modelos 100% genuinos de las marcas más prestigiosas como Funko, Banpresto, Good Smile Company, Tokyo Zerostar, Bandai, Disney, y mucho más.

Ser «flocado» significa que está cubierto de un rápido pelo, y hay Pops flocados que suelen ser exclusivos y no se distribuyen tan extensamente como los Pops normales.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko POP! Marvel: Loki – President Loki - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De TV
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE LOKI - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Loki
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo nan única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko - Pop! Vengadores: Loki con Cetro Que Brilla en El Oscuro, Edición Especial 985
  • Edición limitada Pop! basada en la película de Los Vengadores de 2012.
  • ¡La piedra del cetro de Loki brilla en la oscuridad!
  • Mide aproximadamente 5 pulgadas de alto
  • Embalaje de caja de ventana

 

Cargar más productos

 

Ofertas Loki Venomized Funko

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para lanzar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y complementos únicos. Además de esto, la caja de suscripción conocida como Loot Crate tiene dentro ocasionalmente una figura exclusiva de vinilo Funko Pop, única que coincide con el tema de cada caja por mes.

Hemos visto las ocasiones que han desarrollado versiones con licencia oficial de rockeros y individuos de películas clásicas con sus Pop! Digital Spy participa en numerosos programas de marketing de afiliación, lo que significa que podemos recibir comisiones por los productos elegidos por la redacción que se compren a través de nuestros enlaces a sitios de minoristas.