Llavero Funko Deadpool

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este icónico llavero Funko Deadpool fue una gran parte del paisaje de Funko Pop, y en este momento Funko incrementa su número de figuras con su más reciente revelación Pop.

Este llavero Funko Deadpool no podía demorar más en ser inmortalizado en Funko Pop! conque aquí lo tienes.

Si eres seguidor de personajes interesantes de series y películas y de la civilización Pop por norma general, ahora puedes coleccionar en forma de vinilos Funko Pop.

El director general de Funko cree que el afán de la empresa por hallar tantas licencias y tener una gama de productos que van desde iconos de la música, individuos de juegos para videoconsolas hasta héroes de acción es lo que les hizo triunfar.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pocket Pop! Llavero: Marvel - Deadpool (Gamestop) Exclusivo
  • De la película Marvel Deadpool, Deadpool (Gamer), como un pop estilizado! Llavero de Funko.
  • Colecciona todos los productos de Deadpool de Funko.
  • ¡Puedes llevar este Deadpool contigo en todo momento!
  • Llavero coleccionable estilizado mide 3,81 cm de alto, perfecto para cualquier fan de Marvel o Deadpool.
Más vendido Nº 2
Funko Marvel Luchadores Deadpool - Marvel Luchadores - Xmen - Llavero - Minifigura de Vinilo Coleccionable Llavero Original - Relleno de Calcetines - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Minifigura
  • MINI FIGURA DE VINILO - Con una altura aproximada de 11,76 cm, esta figura de vinilo de alta calidad es un llamativo complemento para cualquier exposición o colección
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo de alta calidad y durabilidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MARVEL LUCHADORES - XMEN - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Marvel Luchadores - Xmen
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade este exclusivo llavero de vinilo Marvel Luchadores - Xmen a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • VERSATILE PARTY ESSENTIALS - Utilízalos como relleno de bolsas de fiesta para niños, sorpresas para calcetines de Navidad y llamativos adornos para tartas, añadiendo un toque especial a cumpleaños y eventos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Marvel: Deadpool Parody - Figura de vinilo de Deadpool on Scooter Pop! Rides (incluye funda protectora compatible con Pop Box)
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De la parodia de Deadpool, Deadpool en scooter, como un estilizado vinilo POP de Funko!
  • Figura coleccionable estilizada de 3 3/4 pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Marvel
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en llavero Funko Deadpool

Caso de que no esté familiarizado con el juguete, los Funko Pops son lo último en figuras de vinilo coleccionables. Se venden al por menor por entre 10 y 20 euros cuando salen al mercado, pero muchas de ellas son «bautizadas» tras un corto período de tiempo. En el mercado secundario, las figuras bautizadas pueden venderse entre 100 y 1.000 dólares estadounidenses.

Funko fue establecida en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Empezó el negocio tras no hallar un monedero asequible de la mascota de los restaurantes Big Boy, y en su sitio concedió la licencia de los derechos para hacer sus propios monederos a una licencia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la franquicia se declaró en quiebra, pero Funko se mantuvo en el negocio tras conceder la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 unidades.