Leta Lestrange Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De alguna forma, la ternura tradicional de los Funko Pops se sigue observando en leta Lestrange Funko.

El leta Lestrange Funko con todo lujo de aspecto, es mucho más deseable para los coleccionistas gracias a su número con limite.

La cabeza de algunas figuras de vinilo Funko Pop pueden girar y proporcionar una figura de vinilo excelente para tu escritorio o estantería.

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection a fin de que nuestros compañeros entusiastas de Funko no deban agonizar nunca más sobre los regalos perfectos para sus conocidos cercanos, o saber de qué manera condimentar su hogar con sus fandoms favoritos.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Bitty Pop! Harry Potter - Lord Voldemort™, Draco Malfoy™ (Quidditch™), Bellatrix Lestrange™ Y una Minifigura Misteriosa Sorpresa - 0.9 Inch (2.2 Cm) Coleccionable - Idea de Regalo
  • MYSTERY MINI FIGURE - Oportunidad de abrir la caja de una Hyper Rare (1/6) Harry Potter (Quidditch), Hyper Rare (1/6) Hedwig, Rare (1/3) Fawkes, and Rare (1/3) Severus Snape; disfruta de la emoción de coleccionar minifiguras únicas
  • COLECCIONES PEQUEÑAS Y DETALLADAS - Disfruta de artículos de 2,3 cm (0,9 pulgadas) con licencia oficial de Harry Potter; Advertencia: no apto para Hombresores de 3 años, peligro de asfixia
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE MOVIES - Ideales para los entusiastas de los cómics, las películas y las series, estos coleccionables Bitty Pops! aportan emoción y alegría a cualquier ocasión, atrayendo tanto a niños como a adultos.
  • VERSATILE PARTY ESSENTIALS - Utilízalos como relleno de bolsas de fiesta para niños, sorpresas para calcetines de Navidad y llamativos adornos para tartas, añadiendo un toque especial a cumpleaños y eventos.
  • CAPTIVADORES TOPPERS DE TARTAS - transforma tus momentos especiales utilizándolos como llamativos adornos para tartas, son perfectos para cumpleaños, y eventos especiales, haciendo que cada ocasión sea mágica y memorable tanto para niños como para adultos

 

Cargar más productos

 

Leta Lestrange Funko al mejor precio

Funko fue fundada en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Comenzó el negocio tras no hallar un monedero asequible de la mascota de los restaurantes Big Boy, y en su lugar concedió la licencia de los derechos para llevar a cabo sus propios monederos a una franquicia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la licencia se declaró en quiebra, pero Funko se sostuvo en el negocio tras conceder la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 unidades.

Para llevar a cabo los estantes del expositor, comience por cortar la madera de abedul en tres piezas usando un cuchillo, una regla acrílica y un tapete de autocuración. Corta 2 piezas de 7 1/2″ x 1 3/4″, y una parte de 5 1/2″ x 1 3/4″. Encaja las piezas de abedul en las cajas de sombra y haz los cambios precisos para que los aparadores queden bien ajustados.