Lana del Rey Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo popular es lo tuyo, o simplemente te gusta coleccionar toda clase de Funko Pops, entonces el lana del Rey Funko podría ser una gran adición a tu compilación.

Pertrechado con sus ahora icónicas especificaciones, su aspecto original se ve completamente reflejado en esta figura lana del Rey Funko.

Las figuras Super Sized son figuras “colosales ”, miden unos 15 cm (o más) y en comparación con los muñecos Pop normales se ven impresionantes.

Las figuras de vinilo Funko Pop forman parte a una empresa construída por un nerd para socorrer a la raza humana del desorden, porque «dejar de coleccionar» NO es una alternativa.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en lana del Rey Funko que no te puedes perder

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para publicar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y accesorios exclusivos. Posteriormente lanzó un servicio de cajas de suscripción para artículos de Star Wars llamado Smuggler’s Bounty, una caja de suscripción de DC llamada Legion of Collectors y una caja de suscripción de Disney llamada Disney Treasures. Además, la caja de suscripción conocida como Loot Crate tiene dentro esporádicamente una figura única de vinilo Funko Pop! única que coincide con el tema de cada caja mensual.

Ahora Funko está ampliando su lista y tres de los Pokemon son de los monstruos originales de la región de Kanto y uno de Johto. El primero es el adorable zorro de fuego Vulpix, que es tan adorable como siempre. A continuación, tenemos la manera no evolucionada de Pikachu, Pichu, que es tan adorable como su versión evolucionada.