L Death Note Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Jamás es fácil saber cuáles son los más destacados Funko Pop para los más coleccionistas de estos muñecos cabezones, pero lo que sí es seguro es que este l Death Note Funko se encuentra dentro de los más populares.

Resulta que l Death Note Funko se encuentra dentro de los preferidos de los fanes de la civilización Pop, y tiene un poder muy alto en el universo Funko.

Hay colecciones de Funko Pop que tiene algunas de nuestras figuras preferidas de siempre como esta.

salvo de ti mismo.

 

Más vendido Nº 2
Figura Pop! Death Note L with Cake
  • Muy resistente
  • Alta calidad
  • Licencia oficial
Más vendido Nº 4
ABYSTYLE - DEATH NOTE Taza 320 ml - L & rules
  • 100% oficial
  • Tamaño estándar (320 ml)
  • Proceso de impresión de alta calidad. Aptas para el lavavajillas.
  • Microondas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en l Death Note Funko

¡Ranker, popular como el principal editor del mundo de clasificaciones impulsadas por los fans sobre casi todo, con más de mil millones de votos, anunció su clasificación de los más destacados personajes Funko Pop! Vinyl de todos los tiempos en varias categorías icónicas y de la civilización pop.¡Justo a tiempo para las fiestas, cientos de fanes de Funko Pop! Vinyl de todo el planeta han votado por sus perspectivas populares, aunque de nicho, en la línea de juguetes.

Esta versión metálica del juguete es un Freddy con muecas, con las cadenas y la chaqueta de motociclista características del Motorista Espectro. La figura de Boba Fett de «Star Wars» más cara es la variación de los droides (que vale 510 dólares estadounidenses ), pero eso no guarda relación con la versión de Freddy Funko. Mientras que Pop Price Guide cifra el valor medio de un Batman Freddy Funko en 2.640 dólares, uno en estado impecable se vendió por 6.250 dólares. La versión habitual del cruzado de la cubierta es muy habitual y se vende por su precio de venta de 5 dólares estadounidenses, pero el Batman con el toque dorado de Freddy Funko se vende por mucho más.