Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si no te decides y no has encontrado el Funko Pop que procurabas aún conviértete en con este habitual Killmonger Funko Chase que es un acierto total.
Este Killmonger Funko Chase es verdaderamente impresionante con su diseño único que lo distingue del resto de Funkos en tu estantería.
Hay una línea llamada Deluxes, en los que el personaje está sentado en piezas externas del decorado, como un trono, y esporádicamente un vehículo o criatura.
Los vinilos engloban una serie de marcas con licencia y cultura habitual, como videojuegos, televisión, películas, etcétera.
- TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
- MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
- REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE BLACK PANTHER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Black Panther
- AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Erik Killmonger única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
- MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
- Figura de colección de la marca Funko
- El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
- El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Black Panther
- Recomendado para niños a partir de 3 años
No te pierdas estos precios en Killmonger Funko Chase
La crónica de la compañía empieza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del restaurante Big Boy. Al ver que el producto que quería se vendía por cientos de dólares en eBay, creyó que podría producir su réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la nostalgia.
En la Feria del Juguete 2019, Funko anunció una nueva línea de productos Pop! Town, que incluía inicialmente a Los Cazafantasmas, Scooby-Doo, Bob Esponja y La Pesadilla antes de Navidad. Una colección de figuritas y muñecos Funko Pop fuera de caja. Principalmente con personajes del cosmos de Star Wars y del Universo Cinematográfico de Marvel.