Killer Frost Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Killer Frost Funko pertenece a la línea de figuritas de vinilo más populares.

La figurita tiene a Killer Frost Funko vestido como la visión que sus fans tienen en mente lo que la hace aún más especial.

Las figuras que encontrarás en nuestra página son coleccionables de personajes de la civilización pop en vinilo elaborados por Funko Inc.

Las cajas regulares de los Funko son de 3,5″ x 4,5″ x 6,25″ precisamente.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Heroes: DC The Flash - Killer Frost - The Flash TV - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE FLASH TV - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Flash TV
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Killer Frost única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko Pop! DC Comics The Flash Set of 4: The Flash, Killer Frost, Bloodwork and Godspeed
  • Funko Pop! DC Comics The Flash Set de 4: The Flash, Killer Frost, Bloodwork and Godspeed
  • Estas figuras vienen completas con su caja original y tienen la semejanza de tu personaje favorito. Colócalos en tu oficina, dormitorio, o donde quieras mostrar tu lealtad

 

Cargar más productos

 

Ofertas Killer Frost Funko

Para llevar a cabo los estantes del expositor, comience por cortar la madera de abedul en tres piezas utilizando un cuchillo, una regla acrílica y un tapete de autocuración. Corta dos piezas de 7 1/2″ x 1 3/4″, y una parte de 5 1/2″ x 1 3/4″. Encaja las piezas de abedul en las cajas de sombra y haz los ajustes precisos para que los estantes queden bien ajustados.

Funko tiene más de 1.100 licencias con distintas compañías. Otro aspecto de su modelo de negocio es el seguimiento de el reconocimiento de un preciso artículo y comprender cuándo pasar a otro personaje. Funko crea productos que atraen a pequeños y mayores. Esto se puede ver en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.