Kick ass Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu kick ass Funko es una figura muy querida por todos por sus datos que hacen que tenga exactamente el mismo aspecto que su apariencia real.

Las figuras Pop de Funko tienen grandes tiradas de cada muñeco, pero asimismo es verdad que hay individuos que tienen producciones más pequeñas y ciertas limitadísimas, así que si estás pensando en hacerte con un kick ass Funko no lo pienses más y no te quedes sin tu figura preferida.

Hay más de 300 personajes representados por muñecos cabezones de vinilo, en su mayoría con ojos redondos y negros, entre los que se encuentran iconos del cine y de las representaciones en dibujo animadas.

Funko ha publicado compilaciones de edición limitada de individuos de Assassin’s Creed, Dragon Ball, Harry Potter y The Walking Dead.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en kick ass Funko

Las figuras de vinilo para los fanes de la música no estarían completas sin los veteranos rockeros Kiss. Por supuesto, con varios cambios de formación durante los años, no todos los integrantes de los icónicos pioneros están libres.

Hasta ahora, Funko semeja estar orientado a convertir a personas reales en juguetes Funko, suponiendo que quieras crear uno de ti, o uno de tu mejor amiga para obsequiar. Pero no semeja que puedas hacer, por ejemplo, el tradicional héroe de los cómics Nightcrawler Pop! Para eso, probablemente deberás proceder a la caza en Etsy, donde habitan las figuras personalizadas de Funko Pop!, en general fabricadas para llenar líneas que la compañía jamás terminó.