Katsuki Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las figuras de vinilo se han convertido en un Big Deal desde que se publicaron por vez primera en 2011 con todo tipo de exclusivas disponibles para el ávido coleccionista, entre las que se encuentra, como es natural el Katsuki Funko.

Si conoces a algún cinéfilo y amante de la civilización pop, un Katsuki Funko es la mejor opción para hacer un óptimo obsequio.

En la década de los 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies, pero actualmente, el mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops!, las omnipresentes figuras de vinilo que convierten a los personajes de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

Si bien Funko cuenta con un extenso abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas de las tiendas, están libres por tiempo limitado o son bien difíciles de encontrar.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Vinyl: My Hero Academia (MHA) : Katsuki Bakugo - My Hero Academia and 2 - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans
  • Figura de Katsuki, de la serie My hero academia
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Colecciona todos los POP! de My hero academia
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko My Hero Academia: Katsuki Bakugo - Figura de acción de Vinilo
  • Increíble vinilo de acción: del éxito My Hero Academia viene todos tus personajes favoritos como Pop estilizado. Figuras de vinilo de Funko
  • Tamaño coleccionable: la figura mide 3 ¾ pulgadas de alto, el tamaño perfecto para tu escritorio de oficina, estantería en casa y mucho más
  • Diseño divertido: la figura de vinilo estilizada seguramente destacará en cualquier colección
  • Listo para exhibir: muestra tu figura dentro o fuera de su atractivo embalaje de caja de ventana
  • Gran idea de regalo: añade esta figura a tu colección personal o regálala al fan de My Hero Academia en tu vida
Más vendido Nº 3
My Hero Academia - Katsuki Funko Pop! Vinyl Figure (Bundled with Compatible Pop Box Protector Case)
  • Viene en embalaje original y está empaquetado con un protector de caja de plástico pensando en el colector (película extraíble)
  • De My Hero Academia, Katsuki, como un estilizado vinilo POP
  • Estilizado coleccionable mide 3 ¾ pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de My Hero Academia
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora pelable
  • Pestaña de bloqueo a presión que añade integridad estructural al protector pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Katsuki Funko que no te puedes perder

Modelada como una bailarina, Ballora tiene 2 ediciones de figura distintas, si bien una es una variación de persecución. La Ballora normal, lanzada en 2017, está valorada en 13 dólares estadounidenses, al paso que la versión Jumpscare y la variación de persecución están valoradas en 20 dólares estadounidenses.

Más allá de que la oferta en juguetes es variada, hay individuos famosos de series, películas, cómics y videojuegos que no han tenido su representación en forma de muñeco en este planeta de coleccionables. Es por esto que desde el año 2005 la marca Funko tomó la iniciativa ocupando ese espacio y ha lanzado sus representaciones de superhéroes y individuos de ficción, eso sí, con un estilo muy moderno.Ya que bien, los sueños se hacen situación, especialmente en la sede de Funko en Hollywood. La compañía ha anunciado este martes la publicación de Pop! People, un silo de figuritas personalizadas que deja a los clientes del servicio hacer figuras afinadas Pop de ellos mismos, de su abuela, de sus cónyuges, de sus jefes o de algún otra persona a la que deseen. Estos nuevos quioscos perfeccionados ubicados en Washington y Los Ángeles permitirán a los clientes del servicio «escoger entre cientos de composiciones únicas de pelo, ropa, complementos y mucho más para construir una figura Pop! Tras hacer sus diseños, rellenan un formulario de pedido para uno de sus «Pop People» (ese es su nombre oficial). Un empleado de Funko se encarga de montar tu figura para recogerla después.